En Peligros (Granada), a 26 de enero de 2023

Estimado socio/a:

Por medio del presente, se convoca Junta General Extraordinaria de socios partícipes de la sociedad Limno Pharma, S.L., para el próximo día 15 de febrero de 2023 a las 18:30 horas, a celebrar en Peligros (Granada), carretera Bailén-Motril, nº 102, 2ª planta, oficina 17, con el siguiente orden del día:

  1. Nombramiento de administrador.
  2. Lectura y aprobación del acta.

Los socios podrán asistir telemáticamente, la conexión se realizará mediante la aplicación Google Meet que permite transmisión de imagen y sonido, de forma que se pueda garantizar el reconocimiento e identidad de los socios. Aquellos socios que quieran hacer uso de este derecho deberán comunicar a la sociedad, con carácter previo al inicio de la Junta, mediante correo electrónico dirigido a: epuerta@limnopharma.com   el correo electrónico para realizar la invitación a la reunión, de forma que se les incorpore inmediatamente a continuación a la conexión de imagen y sonido.

Se recuerda a aquellos socios que no puedan asistir personalmente, que podrán hacerse representar por su cónyuge, ascendiente o descendiente, por otro socio o por persona que ostente poder general conferido en documento público con facultades de administrar todo el patrimonio que el representado tuviera en territorio nacional. La representación deberá conferirse por escrito. Si no constare en documento público, deberá ser especial para cada junta. La representación comprenderá la totalidad de las participaciones de que sea titular el socio representado. Se adjunta modelo de representación (descarga el archivo en este link).

Sin otro particular, reciba un cordial saludo

David Alcántara Parra

Administrador

[google-translator]